education & tech

mLearning, teacher, scholar, social media

Education + Tech

Education & Tech, was created to build hope that education based on social technologies, can transform the new century, and enable abundance not only spiritually but economically. Milton Ramirez, Ed.D. - @tonnet is the founder & editor. He is a teacher, tech blogger, writes on education, and hails this blog from Union, NJ. For further questions, tips or concerns please e-mail him to:miltonramirez [at] educationandtech [dot] com

Teacher + Scholar

If you are a regular to Blog Education & Tech, you shall remember that I am a blogger and I'd written a post about education almost everyday since 2003. Education & Tech provides you with education news, expert tech advice, classroom management ideas, and social media tools for educators, administrators, parents and k-12 students.

Welcome Twitterer! Why not like our site for more updates?

Licencia para manejar en USA

No existen estadísticas precisas pero el Buró del Censo, establece que existen alrededor de once millones de personas que habitan los Estados Unidos bajo el desamparo de la Ley y a merced de "tramitadores" y pillos que hacen dinero a costa de la necesidad de aquellos que su único deseo es ahorrar algun dinero para ayudar a sus propias familias en sus respectivos paises(el rubro más importante de ingresos en paises como Mexico, EL Salvador, Ecuador y otros, son las remesas que los inmigrantes legales e ilegales envian a estos paises)

Muchas formas los timadores utilizan, sinembargo ahora merece destacar la de las licencias de conducir. En los Estados Unidos cada Estado tiene sus propias regulaciones y existen algunos como North Carolina y Michigan que todavia otorgan este documento no precisamente con el número de seguro social y que muy pronto dejarán de hacerlo por la presión del Gobierno Federal. Por el solo hecho de "ayudarle", los tramitadores le cobran algo asi como 500 a 1500 dólares. Si el trabajo es mayor, lo que significa forjar o duplicar el SSN(Número de Seguro Social) bueno ahi las cosas cambian y por supuesto el costo se eleva entre 2000 y 3000 dólares. Por supuesto que el usuario (el pobre necesitado) debe confiar en la buena fé de éstos negociadores que casi nunca antes el cliente los ha visto, desconocen su verdadero nombre (solo usan alias) y apenas si tienen su número celular, que cuando tienen el dinero de varios necesitados, pues sencillamente, cambian su numero telefonico y Adios..... jamás volverá a saber de ellos.

Pareciera que se juega a Dios y el Diablo, si no existen los "ganchos" , "flechas" o "contactos" quien ayudará a estos inmigrantes que necesitan manejar pero que están impedidos por obra de su estado migratorio? Pero también está del otro lado la pregunta : Es justo que se le robe a un pobre trabajador tal cantidad de dinero cuando su salario apenas es de entre 200 y 300 dolares semanales?

Ayude a encontar a aquellos tramitadores inescrupulosos, denúncielos, publique sus nombres o alias, sus numeros de teléfono, etc.


Para mas información a cerca de cómo obtener su Licencia de Conducir en los Estados Unidos, visite la Dirección de Vehículos y Motores de cada Estado.

INSIDE EDUCATIONANDTECH.COM

Blogger User's Comments

HTML: < b >, < i >, < a > accepted. Try the scaped code here.

Still didn't find what you were looking for? Please, try again


Loading