education & tech

mLearning, teacher, scholar, social media

Education + Tech

Education & Tech, was created to build hope that education based on social technologies, can transform the new century, and enable abundance not only spiritually but economically. Milton Ramirez, Ed.D. - @tonnet is the founder & editor. He is a teacher, tech blogger, writes on education, and hails this blog from Union, NJ. For further questions, tips or concerns please e-mail him to:miltonramirez [at] educationandtech [dot] com

Teacher + Scholar

If you are a regular to Blog Education & Tech, you shall remember that I am a blogger and I'd written a post about education almost everyday since 2003. Education & Tech provides you with education news, expert tech advice, classroom management ideas, and social media tools for educators, administrators, parents and k-12 students.

Welcome Twitterer! Why not like our site for more updates?

DNC

En esta semana ocurrió algo que por primera vez pude seguir de cerca. Creo que esta, la política del pueblo americano es la que mejor la representa y sirve a los intereses del resto del mundo. No quiero ni mencionar a los Republicanos. La Convención Nacional Demócrata celebrada en Boston mostró muchas personalidades dentro de la política norteamericana. Algo que disfruté fue la entrevista que Cris Mattews de Hardball le hizo a Ben Afleck en el que mostró su "amplio" conocimiento sobre política y la ausencia de miedo por el hecho de identificarse con los Demócratas. Otra figura estelar fue Bill Clinton por supuesto, la elocuente locuacidad del Rev. Al Sharpton y alguien que definitivamente es presidenciable y un futura estrella:Barak Obama

Algunas de las mas importantes imágenes usted las puede ver aquí o tambien acá. Y si no pudo ver o escuchar lo que aconteció en estos cuatro dias en Boston le gustaría visitar Sfry's Alerts o observar el trabajo desplegado por Wonkette

De todo lo que pude ver lo que no me agradó fue la intervención ni la postura de la aspirante a primera dama, Mrs Teresa Heins Kerry. Ella es muy inteligente, mo hay duda pero una primera dama necesita otro tipo de carisma y energía.

Esperemos pues que el próximo Gobierno en Norteamerica sea Demócrata y cambie el rumbo de los americanos, los latinoamericanos y el mundo entero.

Descubrí la clave

La experiencia que se obtiene en el trajinar diario y relativo a los blogs uno encuentra cuestiones cuotidianas pero de primera mano para compartir con personas que no precisamente gozan del conocimiento técnico para crear un blog y para conseguir mayor ranking conforme lo sugiere:Anime, 9/11, Chocolate, Porn, Vote, and GOOGLE: sweet jane says pero que para entenderlo tendrá que hacerlo entre lineas.

Education & Technology : un año

En Junio del año pasado inicié este blog y realmente ha sido una gran aventura, cuando uno se encuentra en tierras lejanas lo más bonito que existe es tratar de conseguir "paisanos" para dialogar e intercambiar experiencias y no solamente a través de un Digital Journal (Madurando con Sentido) sino en persona para conversar de nuestras más simples y a veces insignificantes actividades cuotidianas como por ejemplo de nuestras aventuras eróticas con la hija de la vecina o la mujer del compañero de trabajo.

Como quiera que fuese, estoy contento de tener acceso a múltiples blogs que me permiten enriquecer mis marcos referenciales o quizá solo un rato de regocijo de mirar e imaginarme como la gente piensa y siente tan diferente de mí, existen dos diarios en inglés que leo casi todos los dias porque son el termómetro de lo que pasa con la mujer americana: sweet-jane-says y la de esta simpática que cree que You thought wrong.

Sin embargo de todo, quien más ha dejado huella es Fernando Doylet quien disfruta mucho arrejuntando a los ecuabloggueros(sic) y trata temas de interés como el de hace algunos dias en el que hablaba de la fusion de las humanidades y la ciencia, la moralización del Internet a través de un comportamiento "socialmente aceptable"(cosa a la que me refería en el post de ayer), el considerarse como un abuso el usar mas de una vez las claves personales, etc. y que usted puede sumarse defendiendo la internet. Pero tambien he disfrutado de la sátira fina o "protesta" como el mismo la ha clasificado, en posts como "cosas del destino" o la historia de Michael Jackson y su infancia frustrada. Por supuesto que he podido entrar en discrepancias, como es lógico, como en el caso de 'cobrándonos a como podamos' En fin, gracias a todos por hacer de este mi primer año en Blogger un satistactorio evento.

If you want to receive my future posts regularly for FREE, please subscribe in a reader or by e-mail. Follow me on Twitter. For other concerns, Contact Me at anytime.
 
Copyright © 2016 Milton Ramirez, Blogger, Teacher, Writer - . Powered by Blogger.