education & tech

mLearning, teacher, scholar, social media

Education + Tech

Education & Tech, was created to build hope that education based on social technologies, can transform the new century, and enable abundance not only spiritually but economically. Milton Ramirez, Ed.D. - @tonnet is the founder & editor. He is a teacher, tech blogger, writes on education, and hails this blog from Union, NJ. For further questions, tips or concerns please e-mail him to:miltonramirez [at] educationandtech [dot] com

Teacher + Scholar

If you are a regular to Blog Education & Tech, you shall remember that I am a blogger and I'd written a post about education almost everyday since 2003. Education & Tech provides you with education news, expert tech advice, classroom management ideas, and social media tools for educators, administrators, parents and k-12 students.

Welcome Twitterer! Why not like our site for more updates?

Batalla del Pichincha.

El mayor bochorno que ha ocurrido en la ciudad de Nueva York, se dio en el programa matutino de Radio Amor 93.1 FM, cuando el animador Juan Carlos decidió llamar al Consulado General de Ecuador para pedir una aclaración sobre la fecha correcta de la Independencia ecuatoriana.

Lo inverosímil sucedió cuando contestaron la llamada que era escuchada por la gran audiencia que tiene esa emisora neoyorquina.

La persona que contestó dijo que era el 25 de Mayo, y cuando le preguntaron sobre lo que se celebra el Diez de Agosto decidió pasar la llamada a otra mujer, que aseguró que hoy no era la fecha de independencia, sino la última en mención.

Nunca se había dado este tipo de vergüenza pública en la comunidad ecuatoriana de la zona tri-estatal, donde quedó al conocimiento público lo mucho que conocen sobre las fechas patrias los que se supone son los representantes oficiales del Ecuador.

La gente del Consulado no pudo satisfacer la consulta hecha en vivo por Radio Amor, debido al grado de ignorancia que pusieron en evidencia las personas que atendieron la llamada telefónica, por lo que nos vemos obligados a escribir este post para aclarar el error.

Aún así los empleados del Consulado insistieron en que el Veinticuatro de Mayo no se celebra la Batalla de Pichincha que selló la Independencia de Ecuador.

Será esto acaso culpa del Lucio o del Ministro de Relaciones Exteriores. Qué vergüenza!!

INSIDE EDUCATIONANDTECH.COM

Blogger User's Comments

HTML: < b >, < i >, < a > accepted. Try the scaped code here.

Still didn't find what you were looking for? Please, try again


Loading