education & tech

mLearning, teacher, scholar, social media

Education + Tech

Education & Tech, was created to build hope that education based on social technologies, can transform the new century, and enable abundance not only spiritually but economically. Milton Ramirez, Ed.D. - @tonnet is the founder & editor. He is a teacher, tech blogger, writes on education, and hails this blog from Union, NJ. For further questions, tips or concerns please e-mail him to:miltonramirez [at] educationandtech [dot] com

Teacher + Scholar

If you are a regular to Blog Education & Tech, you shall remember that I am a blogger and I'd written a post about education almost everyday since 2003. Education & Tech provides you with education news, expert tech advice, classroom management ideas, and social media tools for educators, administrators, parents and k-12 students.

Welcome Twitterer! Why not like our site for more updates?

Forajidos!

El Dr. José Benigno Carrión escribe:

"Sin descartar estas realidades, que no podemos ocultarlas, no se puede olvidar que el grito de combate de los 'Forajidos' fue aquel que todavía se escucha en la ciudad capital: 'Fuera todos' y que significa cambio o transformación, de obsoletas estructuras de partidos tradicionales, para alcanzar la refundación de la República, criterio que ha dejado una honda huella en la conciencia nacional. No importa que los diputados se hayan vuelto más sordos que una tapia y que no piensan abandonar sus curules así les echen candela, como suelen decir las gentes en nuestra llacta. Algunos prácticamente se creen dueños por haber permanecido más de diez o quince años en los predios legislativos y comienzan a alegar la propiedad por derechos de posesión.

Si bien es verdad, que algunos han representado con dignidad y capacidad la alta investidura que el pueblo les ha confiado, otros han sido obsecuentes servidores del dictadorzuelo de aldea que huyó en precipitada carrera al Brasil. Por su parte, los diputados han cometido una serie de deslices y errores que, indiscutiblemente, los han hecho acreedores no solamente a la crítica severa de sus electores por su testaferrismo propio de sirvientes de librea, sino por haber convertido el Parlamento en un baratillo de ofertas electorales. Aquella expulsión del Parlamento, por haber hincado el diente en la fruta prohibida, como ocurrió en la ciudad de los Virreyes, irrespetando las normas de la moral y la ética propias de tan alta investidura constituye otro imperdonable desliz... [sic]"

Artículo reproducido de Crónica.

INSIDE EDUCATIONANDTECH.COM

Blogger User's Comments

HTML: < b >, < i >, < a > accepted. Try the scaped code here.

Still didn't find what you were looking for? Please, try again


Loading