education & tech

mLearning, teacher, scholar, social media

Education + Tech

Education & Tech, was created to build hope that education based on social technologies, can transform the new century, and enable abundance not only spiritually but economically. Milton Ramirez, Ed.D. - @tonnet is the founder & editor. He is a teacher, tech blogger, writes on education, and hails this blog from Union, NJ. For further questions, tips or concerns please e-mail him to:miltonramirez [at] educationandtech [dot] com

Teacher + Scholar

If you are a regular to Blog Education & Tech, you shall remember that I am a blogger and I'd written a post about education almost everyday since 2003. Education & Tech provides you with education news, expert tech advice, classroom management ideas, and social media tools for educators, administrators, parents and k-12 students.

Welcome Twitterer! Why not like our site for more updates?

Template under Safari

Apenas si tengo conocimiento de Web Design y gracias a Deakialli pude ver como se miraba mi blog en una Mac.


Click para obtener su Mac Screenshot



Muy útil cuando eres un diseñador de páginas como nos lo hace notar nuestra amiga Candy Belén respecto a lo desastroso que se esta viendo este blog en resolución 800x600 pix. Parece que tendré que trabajar y por supuesto solicitar ayuda. Alguien que pueda hacerlo? Saludos a todos!

Las conexiones entre bloggeros

Mis respetos a todos ustedes, es el titular del post en una bitácora amiga. En ella, la autora expresa las razones de sus escritos y se hace referencia a la importancia que los blogs tienen como medio de interconexion humana (Netcitizens).

Gracias éste efecto precisamente este blog ha sido mencionado en importantes medios como Internet en Ecuador, después de haber participado en el Bombing lanzado al Presidente Lucio en protesta por sus incongruencias y debilidades en el poder.

La conexión es la razón de ser de la redes sociales y el internet, y gracias a ello podemos decir lo que pensamos y no existen restricciones de ninguna clase (hasta ahora). No necesitamos ser nerds para mantener un blog, para editarlo(arreglar nuestra casa, en palabras de SunriseTkila4Two). Necesitas una computadora, saber escribir y tener algo que decir. La suerte esta en tener lectores, no sé cuántos. Pero como no lo haces con fines comerciales sino por el 'puro gustito', si no los hay, no hay problema, solo necesitas alimentar o desahogar ese YO interno que todos llevamos muy dentro.

No te desanimes entonces, el internet será cada vez mejor, hasta que el internet sea gratis y las compañias telefónicas y de cable asi lo quieran mantener. Un saludo fraterno si llegaste a leer este post. Cambio y fuera!

Manifiesto por la liberación de la Cultura

Lea el manifiesto completo y adhiérase firmándolo, no solo structured blogging o la folksonomy son importantes.

Gracias a este español pude llegar a enterarme del susceso.

Por si las dudas, hagan un seguimiento de doble entrada en Yagoohoogle o aquí.

Tienes tu cuenta en Webshots?

Si no tienes tu cuenta en Webshots es mejor que habras una, pues lee lo que se viene según Scoble

Niños enfermos y cómo ayudarles

Lea el artículo en PARADE



Por ahora ésta gente solo trabaja en Sudamérica con el Perú. Su Headquarters está en Boston y me he estado preguntando qué necesitamos para llevarlos al Ecuador. Tienen ideas?

Cómo escoger un blog nuevo que sea bueno

Después de estrenar el nuevo diseño y encontrarme con el trabajo que está haciendo Catalina, tuve que darle una visita obligada a Anna. Ahí me encontré con un neoyorquino al que tambien le fue rediseñado su blog y lo que de entrada me causó hasta risa fue el gráfico de su header y después el nombre: Bathroom Reading Blog. No les parece divertido? A usted no le gusta acaso utilizar bien su tiempo mientras utiliza su baño, personalmente le llamo "mi sala de lectura".

La cuestión es que su autor es un abogado que seguramente lee el New York Times o al menos se entera de lo que pasa en el mundo a través de sus links. Lo interesante es que éste amante de la lectura en el baño, nos muestra cuál es su técnica para selecionar un blog al que seguramente hará referencia en sus posts:

You want to know how I take a quick read of new blogs? First, I check who’s on their blogroll. Then I check to see how many comments they get on a random post. I figure, if a person gets 5-10 comments per post, they have regular readers, which means that other people have made the decision to come back to their site on a regular basis.

Sorry Mr. Bathroom Reader pero no creo que usted me escogería como un blog de su preferencia, con el sistema que usted utiliza.

He ahí un técnica, muy simple pero práctica. Cuál es el criterio que usted utiliza para escoger un blog de su predilección?

Blogtogs y mi nuevo diseño

Hace tan solo unos dias estaba mirando los blogs que actualizan y de pronto me encontré con Flirt In A Skirt, lo leí y me pareció interesante que hasta he dejado creo unos dos comentarios. Es interesante porque trata de mantener la interactividad con sus visitantes(lectores) de manera cordial y sencilla. Su autora es Catherine y como ella mismo lo dice "F.I.A.S is more about YOU than ME". Pero su altruismo va mas allá, creando BlogTogs, que no es un negocio sino una forma de recoger dinero para caridad. En BlogTogs decido aportar con una pequeña cantidad de dinero y cambiarle la cara a mi blog. Se me recomienda Anna que es la que trabajaría en el rediseño. Nos comunicamos y sorpresa, me entero que ésta chica está nada menos que en Malasia. Bueno, empieza el proyecto y mediante e-mail intercambiamos ideas para finalmente y usando el MSN darle los toques finales. Boom...Done!

Catherine no se dónde vive, pero creo que está en los EE.UU y Anna estando en Malasia, sin conocerce se ha unido para ayudar a quienes desean ayudar, si estas interesado puedes contactarlas en sus correos electrónicos o puedo servir de enlace. Lo que hace el internet, ehhh... tan diferentes y tan distantes pero trabajando juntos. Cosas de la vida. Un artículo interesantísimo y que me sirve como respaldo a lo que digo es el que aparece hoy en Weblog-ed.

Y otra muestra de lo que estas escritoras y the particular ordinary diseñadora gráfica puede hacer:


Click over the picture to see Anna's PROJECTS

 
Copyright © 2016 Milton Ramirez, Blogger, Teacher, Writer - . Powered by Blogger.