education & tech

mLearning, teacher, scholar, social media

Education + Tech

Education & Tech, was created to build hope that education based on social technologies, can transform the new century, and enable abundance not only spiritually but economically. Milton Ramirez, Ed.D. - @tonnet is the founder & editor. He is a teacher, tech blogger, writes on education, and hails this blog from Union, NJ. For further questions, tips or concerns please e-mail him to:miltonramirez [at] educationandtech [dot] com

Teacher + Scholar

If you are a regular to Blog Education & Tech, you shall remember that I am a blogger and I'd written a post about education almost everyday since 2003. Education & Tech provides you with education news, expert tech advice, classroom management ideas, and social media tools for educators, administrators, parents and k-12 students.

Welcome Twitterer! Why not like our site for more updates?

A propósito del Blog Day!

"Creo que en este día del blog, todos los blogs ecuatorianos y por ende sus autores se merecen mi agradecimiento por muchas veces visitar mi blog y dejar comentarios y saludos y felicitación por el buen trabajo que hacen manteniendo sus "hogares". También hay otros, en esta lista, a los que leo y que todavía no han visitado mi blog, pero igual se merecen los mismos sentimientos de respeto, agradecimiento y felicitación en este día, simplemente por escribir" es el pensamiento de Fernado Andrés Pérez quien al momento se encuentra feliz con el triunfo de Ecuador frente a Bolivia y se está llevando una cobertura especial de El Yamor(La Fiesta más grande en la ciudad más amable del pais). Aparte tuvo la gentileza de referirnos. Gracias FAP.

Pero existe otro blog amigo que tambien se acordó de nosotros, Utopia. Tambien nuestro reconocimiento por la mención.

No es difícil reconocer que se me olvidó tan buena conmemoración. Por tal razón, referiré otros blogs que y links que han llamado mi atención en éstos últimos dias. El blog de la preciosa Gabi. Un muy interesante blog escrito por Maria. Los pensamientos que Meg. Y estos dos links para su utilidad: Digital Books y rss2pdf.

UPDATE: Tambien un poco retrazado con el evento pero digno de revisar por que hace una selección particular de sus blogs recomedados. Prócer gracias por la fame que nos echas. Vayan y visiten a nuestro amigo venezolano.

Why don’t some Spanish-speaking immigrants learn English?

Una propuesta interesante de TransNations, ofrecer clases gratis de Inglés y cobrar por las de español. Pues, el dilema está presente en una sociedad en donde la población hispano hablante va en crecimiento muy rápido. Por qué la gente que viene a los EE.UU no aprende el inglés? Pues yo creo que se debe a que no lo necesita. Donde quiera encontrará 'alguien' que hable español y por tanto le traduzca; muy diferente a lo que aconteció con los inmigrantes europeos que debieron aprenderlo para poder comunicarse debido que no tenian iguales mas que los nativos en tierra americana.

Lea el artículo completo que nos llegó por cortesía de Hispanic Tips.

Y éste reportaje que me ha dejado meditando: El SIDA que entre muchos hispanos está creciendo debido a la promiscuidad y debido a "la separación de la familia, donde hombre o mujer terminan sucumbiendo a su soledad y uniéndose a inmigrantes cuyos antecedentes no conocen"

Vaya, vaya, vaya.......algo que agregar?

Katrina nd some other links

Conozco de un dicho popular que dice "el frio siempre se arrima al puerco mas flaco" y es eso precisamente lo que a acontecido en Biloxi, donde los afectados son precisamente gente pobre y como siempre entre los que se cuentan inmigrantes y los pobres morenitos. Existe un blog que tiene información actual, una entrada en Wikipedia y tantas imágenes mas.


Y ahora fuera de Katrina. Siempre trato de encontrar algo nuevo e interesante que valga la pena compartirlo con ustedes. Y por interemedio de Blogsavvy me pude encontrar con pLog. Lo han tratado?

Tambien el equivalente a 'Delicious' para los libros: Reader2. (Vía)

Fue un placer y no se olviden de regresar, puede que les tenga alguna novedad. Cambio y fuera.

Guerra Inventada

Es conmovedor ver como el poder político y los intereses económicos priman sobre los intereses sociales y de masa. Declarar terminada una guerra que recién empezaba y ahora venirle a pedir a la comunidad norteamericana que tengan paciencia con la guerra en Irak, raya con la irresponsabilidad moral. Es muy fácil seguir la guerra por televisión y esperar como fuente de avances y éxitos, un reporte militar verbal o escrito. Es diferente escuchar en las noticias, cuando las cubren, cómo cada día soldados bien entrenados y mal entrenados, mueren heróicamente por una guerra que ni ellos mismos la entienden. Pero si tienes un familiar o amigo cercano en la guerra, a quien le prometieron una carrera profesional en el College y ahora tiene que soportar el calor infernal de verano y las huracanadas de arena de Baghdad, eso es otra historia; mas aún si uno de esos soldados son parte de tu familia.

O si no que le pregunten a John Crawford,ex-miembro de la Guardia Nacional en la 101st Airbone Division, quien en su libro describe los momentos mas impresionantes durante su estadía en Irak y de cómo mientras unos viven la guerra con pluma en mano para redactar sus informes, otros lo hacen con una M-240 y con chalecos protectores de la era de la guerra en Vietnam. Deberías leer su propio reporte.

Pato Castro tiene su propia versión, aquella que nos creamos los que vivimos en tierra norteamericana pero que pertenecemos a una tierra diferente como la chilena o ecuatoriana. No somos americanos o para ser preciso, norteamericanos, pero gente como nosotros ha debido enviar sus hijos a la guerra, gente inmigrante es gran cantidad quien aún está en tierra de Husseim. Bienaventurados aquellos que gozan del poder! Desgraciados aquellos que solo pueden responder: Roger Sar'nt.

Reciba la actualizacion de éste post, usando RSSfwd en su correo electrónico!
 
Copyright © 2016 Milton Ramirez, Blogger, Teacher, Writer - . Powered by Blogger.