education & tech

mLearning, teacher, scholar, social media

Education + Tech

Education & Tech, was created to build hope that education based on social technologies, can transform the new century, and enable abundance not only spiritually but economically. Milton Ramirez, Ed.D. - @tonnet is the founder & editor. He is a teacher, tech blogger, writes on education, and hails this blog from Union, NJ. For further questions, tips or concerns please e-mail him to:miltonramirez [at] educationandtech [dot] com

Teacher + Scholar

If you are a regular to Blog Education & Tech, you shall remember that I am a blogger and I'd written a post about education almost everyday since 2003. Education & Tech provides you with education news, expert tech advice, classroom management ideas, and social media tools for educators, administrators, parents and k-12 students.

Welcome Twitterer! Why not like our site for more updates?

GoMeme 4.0 y sus ciento noventa y dos miembros

Usualmente no contesto ninguna situación contraria a nuestras opiniones vertidas en éste blog pero la imporatnacia del comentario vertido por Iveldie en el blog de la Union de Bloggers Hispanos me obliga a apuntar ciertos puntos:

- El concepto bueno y malo tiene connotaciones filosóficas y por tanto al igual que la religión y las creencias es tan discutible como personas existan.

- El ranking de un blog no solamente está determinado por número de links que se haga a determinado blog sino por otras variables como contenido y actualidad, entre otras.

- Todos los blogs tienen una valoración y no es precisamente la que los buscadores y agregadores les dan (y en eso coincidimos) sino la que el propio autor se ha forjado por el trabajo que efectúa.

- Si los links ayudan a posicionarse mejor en Technorati porque Iveldie se beneficia del tracback de UBH, de nuestro actual post y todavía no vemos un link hacia nuestros blogs.

- Para incluir un link o una referencia a un blog no solamente se lo hace a través de los comentarios y link directos. Y no necesariamente un blog tiene que seguir un dirección vertical pra establecer relaciones sociales.

Todavía sigo pensando el el beneficio común del meme, en el truco d enganiar a los robos y en la sensibilidad de los bloggeros hispanos profesionales y amateurs que apoyan nuestro GoMeme 4.0 Updated!

Parte del texto del cometario en cuestion dice:

...Realmente me gustaría participar en esto, más que nada por el menor hecho de que podría ganar algunas visitas y subir en algunos rankings, y claro está, me interesa mucho que se me lea, para eso escribo, pero me siento más orgulloso de ver que cada enlace que me han hecho en un blog es porque al que lo lleva le ha gustado el mio, y me enlaza porque le gusta mi trabajo. Eso es lo que hago yo, enlazar blogs de temática parecida al mio que me gusten por una u otra cosa. Tampoco me hace gracia publicar esto en mi blog porque se sale totalmente de la temática del mismo, no quedaría nada bien poner esa entrada, la gente entra para buscar otro tipo de información

INSIDE EDUCATIONANDTECH.COM

Post a Comment

  1. Iveldie said...
     

    Vaya, no sabía que mi comentario pudiera causar tanta polémica. Yo solo expresé una opinión, la verdad que seguramente no tenía que haberla hecho sin informarme algo más de lo que singinificaba esta iniciativa, en verdad que lo siento. No entiendo eso que dices que "todavía no vemos un link hacia nuestros blogs", yo puse un link de UBH en mi blog antes de inscribirme. Ese comentario lo hice a raiz de que el otro día navegando por algunos rankings de blogs pude ver que muchos de ellos estan en posiciones muy elevadas cuando a veces su contenido es prácticamente nulo o llevan sin actualizar durante meses. Eso me llamó la atención, y como después lei esto de Meme pensé que podría tener alguna relación. A los que tenemos un blog nos interesa que nos lean y no va mal estar situado en posiciones altas en rankings, siempre te clican más, o darse de alta en todos los directorios posibles, siempre ganas visitas y tienes más presencia en la red, pero de ahi a estar anunciado en decenas de blogs en los que el autor tan siquiera sabe de que va el mio me pareció al principio una tonteria. Ahora en frio veo que hice mal en escribir eso, es una iniciativa que puede resultar interesante en muchos aspectos y beneficiar a mucha gente. Pido disculpas y espero no haber ofendido a nadie. Saludos!

  2. TonNet said...
     

    Tienes razón. Ya ví el logo de UBH. Por lo demas todo bien y gracias por tomarte el tiempo de contestar aunque aún sigo esperando un linkback para nuestro blog. Nos lo merecemos?

  3. Iveldie said...
     

    Nada, al final me habeis convencido y me he adherido a esta iniciativa. POr cierto, ¿hay alguna forma para copiar y pegar el texto y que se mantengan los enlaces?, es decir si yo copio y pego, esos enlances quedan en mi blog como texto, he tenido que poner "ver codigo fuente" y luego pegarlo como html en la entrada del blog, y luego ir borrando lo que no tenía que salir... un poco complicado para alguien que no tenga idea de html.

    Saludos!

Blogger User's Comments

HTML: < b >, < i >, < a > accepted. Try the scaped code here.

Still didn't find what you were looking for? Please, try again


Loading