education & tech

mLearning, teacher, scholar, social media

Education + Tech

Education & Tech, was created to build hope that education based on social technologies, can transform the new century, and enable abundance not only spiritually but economically. Milton Ramirez, Ed.D. - @tonnet is the founder & editor. He is a teacher, tech blogger, writes on education, and hails this blog from Union, NJ. For further questions, tips or concerns please e-mail him to:miltonramirez [at] educationandtech [dot] com

Teacher + Scholar

If you are a regular to Blog Education & Tech, you shall remember that I am a blogger and I'd written a post about education almost everyday since 2003. Education & Tech provides you with education news, expert tech advice, classroom management ideas, and social media tools for educators, administrators, parents and k-12 students.

Welcome Twitterer! Why not like our site for more updates?

FreshTags y otras galimatias

No conozco nada de diseño peor de scripts pero estoy tratando de implementar el sistema que FreshBlog esta auspiciando en su FreshTags Blog en equipo con otros muy buenos conocedores del asunto, les invito a adherirse al sistema que toma como base la categorización de delicious.

Y como este blog está interesado por la educación aquí les traigo un blog de enezeñanza matemática dirigida a estudiantes de 7mo. grado. Dos wikis creados con el fin de profundizar en el aprendizaje de nuevas tecnologias y el conocimiento y buen uso del Idioma Inglés.

Y como hacía mención en éste post, tambien nuestro amigo Hector que sin ser buen lector, se confiesa, sinembargo nos refiere sus tres mejores libros. Cuáles fueron los tres mejores suyos?

Intentarlo no es lo mismo que hacerlo

David W. Boles, escribe un corto análisis de la diferenecia entre tratar y tratar y nunca conseguir nada, fundamentalmente ararigado en el aula de clase donde el estudiante cree que por haber intentado hacern sus tareas el profesor está obligado a darle una buena calidicación cuando en la vida real no es mas que una falacia puesto que si no consigues las cosas que se hagan y terminen bien, no se te da ningún crédito, peor empleo o dinero. No se puede andar respondiendo: conseguiste el trabajo? No, pero lo intenté. Pagaste el arriendo? No, pero lo intenté. Te graduaste? No, pero lo intenté?

Qué clase de filosofia productiva están aprendiendo nuestros estudiantes? Es acaso este tipo de educación, aquella que le servirá para la vida?

On Del.icio.us: , , ,

Productos Beta

Ya pude conseguir una invitación para probar Messanger 8. Y me he estado preguntando cual es el beneficio para el usuario común el probar los productos "beta". Tuvimos Gmail solo para citar un ejemplo en la linea de productos Beta en Google, entre tantos otros catalogados con este adjetivo. Pero es verdadero el deseo de requerir la retroalimentación de parte del usuario? Qué hay de la información que debes consignar mientras te registras? Qué sucede con la validez y calidad del software que vas a probar, qué ocurrirá con tu computadora?

Son solo algunas de las interrogantes que me saltan luego de haber tratado un poco de betas y resulta que despues aparece en mi correo un poco de emails no solicitados, viene en el correo regular ofertas que no necesito y mi computadora ha tenido que ser tratada de viruses y cokies en mas de una suerte!

Tiene usted algo que decir o sus propias experiencias?
 
Copyright © 2016 Milton Ramirez, Blogger, Teacher, Writer - . Powered by Blogger.