education & tech

mLearning, teacher, scholar, social media

Education + Tech

Education & Tech, was created to build hope that education based on social technologies, can transform the new century, and enable abundance not only spiritually but economically. Milton Ramirez, Ed.D. - @tonnet is the founder & editor. He is a teacher, tech blogger, writes on education, and hails this blog from Union, NJ. For further questions, tips or concerns please e-mail him to:miltonramirez [at] educationandtech [dot] com

Teacher + Scholar

If you are a regular to Blog Education & Tech, you shall remember that I am a blogger and I'd written a post about education almost everyday since 2003. Education & Tech provides you with education news, expert tech advice, classroom management ideas, and social media tools for educators, administrators, parents and k-12 students.

Welcome Twitterer! Why not like our site for more updates?

Huellas digitales para operar su computadora?

Vaya que nos movemos a pasos agigantados, cuándo podremos controlar las entradas de nuestros hogares solo con nuestras huellas digitales.

Scientists say they've created software that may help make it possible to access Web sites and run some devices with just a fingerprint. The new software is able to identify computer users even on the basis of a partial print of a finger...


digg story

VoiceMale!

Cuando uno se pone a pensar en la psique del hombre resulta vago, peresozo y hasta inexplicable los fenomenos psquicos que en nuestro cerebro ocurren pero vaya que existen periodistas e investigadores (no psicologos precisamente) que se toman el tiempo para explicar algo muy cuotidiano y normal pero que vive con nosotros y es la fuente del comportamiento social venidero, el es Neil Chethik.

Luego de entrevistar a 288 esposos, con edades comprendidas entre los 22-95 años, padres de 0-8 hijos, y del todo el territorio estadounidense. La muestra fue selccionada usando el Metodo simplificado de Waksberg Digitn Dialing, con margen de error del 5.8 (+o-) y un 95 de probabilidades. El ratio de respuesta fue el RR4. Contestando la pregunta, Cuál consejo le daría a los jóvenes que están pensando en casarse?. Las conclusiones fueron:

1. Tómese su tiempo. Piensan que casrase antes de los 25 es muy riesgoso, porque necesita ganarse el sentido de 'persona independiente' No se apresuren entonces, puede que todavia no estén listos para focalizar su energía sexual en una sola persona!

2. Tenga ideales razonables. No hay nada de malo con mantener altos sus objetivos, solo que sueños irrealistas pueden matar su matrimonio. La clave está en cómo ir ajustando esas aspiraciones para que se ajusten a la realidad! Por favor, no espere que su esposa le cumpla en todas sus necesidades!

3. Haga de su matrimonio su prioridad numero uno. Sino la numero uno al menos una de las mas importantes. Usted puede perder su trabajo y coseguir otro pero existe una y solo una mujer a quien usted quiere. El matrimonio mas que amor es compromiso!

4. Cásese con una amiga. Ciertamente que nos fijamos en la belleza física, pero y qué despues de los años o de un accidente? Lo que los futuros esposos deberían buscar es esa belleza interna y conseguir una verdadera amistad con su esposa.

5. Aprendiendo a dar y recibir. El matrimonio no tiene nada que ver con tener siempre lo que quieres, es un lugar donde los se sientan amados, apreciados y ganadores, no 50-50 sino 100% para cada parte.

6.Permanezacn connectados. Con el paso del tiempo las relaciones matrimonilaes se terminan por ello la conexión. Hablar de cualesquier cosa, no secretos. No ofrecer consejo al menos que sea requerido. Mantenga el romance vivo. Dios nos dos orejas pero solo una boca. Escuche y hable menos, etc.

7. Alimente los sueños de su pareja. Es difícil pero se debe hacerlo, respalde las ideas y proyectos de su pareja. Conozca los esperanzas, sueños y deseos de su consorte, eso le ayudará; y,

8. Mantenga la fé. Los matrimonios de diferente religion existen pero duran mas aquellos dentro de una misma afiliación espiritual, no necesariamente religiosa. Sosténgase duro! Como el paseo en roller-coaster, es el paseo completo el que es divertido, no las subidas y las bajadas!



El compendio en inglés puede ser leído: aqui

Links Relacionados
What Do Men Look for in a Wife?.

Searching and learning easier

Gracias al movimiento que experimenta dia a dia el desarrollo de conceptos en programación y webdesign, hoy tenemos dia a dia el privilegio de poder usar diferentes formas de technologia. Por ejemplo ya es mas fácil encontrar los wikis de su preferencia con un buscador exclusivamente destinado a éste cometido: Qwika. Tambien una adicional forma de escarbar y recoger solo lo que nos interesa del internet mediante feeds, scoopGo. Pero, cuidado con lo que pasaría al hacerse norma los trackbacks!

Technorati acaba de lanzar sus fav's. Espero que usted entienda lo que eso significa en términos de navegación y social bookmarking. Ya estoy ahora mismo implementado mis favoritos en Technorati y los pueden ver en un boton especial diseñado para el efcto en la columna izquierda.

Ahh! Se me olvidada. Ya hemos hablado del uso de blogs en educación, de la computadora específicamente las PCTablets y hoy tenemos que ofrecerles mas sobre Movile Learning a través de mLearnopedia.

Cierro mi entrega lamentando el retiro del blogging de uno de mis bloggeros favoritos. Mucha suerte en la nueva empresa EOM.

Matemática, el poder de memeorandum, tailrank y los comentarios en barradevoces

Por años vengo enseñando matemática en la secundaria or el HS (High School) y hoy encuentro un postura teórica y filosóficamente contrapuesta. Todos creo estamos de acuerdo que primero está la experiencia, el entorno, lo que nos rodea, es desde ahí que adquirimos el conocimiento. Ahora bien, la matemática es apenas una herramienta de ayuda para explicar el fenómeno, así que el respetable Keith Devlin, tiene sustento para decir:Understanding follows experience?

Hace tan solo unos dias averiguábamos quien indexa mas rápido mediante el experimento brrreeeport. Ahora está la cuestión entre TailRank y Memeorandum. Quién es el mejor.

Y despues de Skype, Vonage, YahooMessanger, GoogleTalk y hasta Bluffmail, existe un servicio nuevo pero innovador en materia de voz, ahora sus lectores pueden dejarle sus comentarios de viva voz, muy fácil conbarradevoces.

Link Relacionados
On the Math Monday Bandwagon.
Life without algebra.

On Del.icio.us: , , , ,
 
Copyright © 2016 Milton Ramirez, Blogger, Teacher, Writer - . Powered by Blogger.