education & tech

mLearning, teacher, scholar, social media

Education + Tech

Education & Tech, was created to build hope that education based on social technologies, can transform the new century, and enable abundance not only spiritually but economically. Milton Ramirez, Ed.D. - @tonnet is the founder & editor. He is a teacher, tech blogger, writes on education, and hails this blog from Union, NJ. For further questions, tips or concerns please e-mail him to:miltonramirez [at] educationandtech [dot] com

Teacher + Scholar

If you are a regular to Blog Education & Tech, you shall remember that I am a blogger and I'd written a post about education almost everyday since 2003. Education & Tech provides you with education news, expert tech advice, classroom management ideas, and social media tools for educators, administrators, parents and k-12 students.

Welcome Twitterer! Why not like our site for more updates?

Where Are The Educational Writers?

Well, well. Education Writers:Who's Who-And Where Are They Now? nos muestra la corta lista de autores dedicados a producir en el area educativa. Noconozco de un lugar que haga un listado o nos muestre pistas de lo que se produce en idioma español, si usted los conoce nos ayuda enviándonos un email.

Do you want to explore the social dimensions of virtual worlds? So, it is time to check up PlayOn Blog.

Good Luck!

On Del.icio.us: , ,

PhotoSocialnetworking, FON y más del bookmarking

He perdido un post el dia de ayer y no pude recuperarlo pero trataré de documentar a lo que ayer quería referirles. La diferenciación a la que está siendo sometida Smarking, primero que le permite escoger sus favoritos en su propio lenguaje y segundo que le muestra las actualizaciones de esos mismos favoritos. Ni siquiera Delicious ha llegado a ese nivel que no sea el de permitirle bookmarks sociales y privados.

Las dos herramientas que ayudan en el buen desempeño de Flickr, ellos son Flickr Inspector que le permite averiguar particular informaciónn a cerca de determinado usuario; y, Preloadr que le permite jugar (editar) con sus fotos. Y si por si acaso no está contento le suplico que visite algo que ya se me habia olvidado pero que se ve en crecimiento y muy interesante, Ringo.

Obviamente que a todos nos gusta obtener visitantes en nuestra casita, para diminutivamente referirme a nuestros weblogs. Por ello RandFish, nos ofrece 10 estrategias para atraer visitantes a su website, en éste caso a nuestros blogs. Merece un consumo de pestaña.

No tengo mucho conocimiento de cómo funciona FON, pero el post de Pato Castro, me ha despejado algunas dudas y si usted usa banda ancha, vive en los EE.UU y es partidario del Open Source, entonces FON es para usted.

Lector exitoso, pero cómo?

Esta conversación se origina en 11D y que llego gracias a un blog de lectura diaria que aquí menciona casi a diario, es el J. Jacobs. Me parece muy traído al punto porque no basa sus experiencias en nada académico ni profesional sino en la propia experiencia como persona y como ex-estudiante. Parece ser que todos de alguna manera pasamos por la escuela y tuvimos la suerte o mala suerte de enfrentarnos tanto con la matematica como con la lectura. Es la lectura la que nos atrae hacia aquel link, no lectura forzada, no aquella textual, sino aquella placentera y llena de información para quienes se deleitan.

Pero cómo hacer que su hijo en edad escolar ecuentre placer en la lectura y sea incapaz de cambiar un gameboy, un TV o una computadora por un libro? Ese es el reto. Al igual que quienes comentan y la que escribe el artículo Boys and Reading, tengo un pequeño de siete años al que me encantaría enseñarla a amar los libros, ya lo he intentado pero sus resultados no han sido de los mas biuenos para no llamarlos calamitosos. Por eso mismo quisiera, usted amigo lector que tuvo o tiene experiencia de primera mano nos ayude con la educación de aquellos que tenemos y tendremos estudiantes en edad escolar. No sea que nuestro adorable, tenga que echarle un ojo al deber de su compañero.
 
Copyright © 2016 Milton Ramirez, Blogger, Teacher, Writer - . Powered by Blogger.